Supervisión

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Supervisión del Marco Normativo de Protección a Usuarios
  • Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil. Parámetro de Calidad: Medida objetiva y comparable de la calidad de servicio entregada a los usuarios finales, la cual está relacionada principalmente con los servicios y sus características independientemente de la tecnología de acceso
    QUINTO. Se establecen los Parámetros de Calidad del Servicio de Voz que serán evaluados de acuerdo a lo siguiente:
    I. Proporción de intentos de Llamada fallidos
    II. Tiempo promedio de establecimiento de Llamada
    III. Proporción de Llamadas interrumpidas
    IV. Calidad de voz
    SEXTO. Se establecen los Parámetros de Calidad del SMS que serán evaluados de acuerdo a lo siguiente
    I. Proporción de Mensajes Cortos fallidos
    II. Tiempo de entrega promedio de Mensajes Cortos exitosos
    III. Integridad del Mensaje Corto
    SÉPTIMO. Se establecen los Parámetros de Calidad del Servicio de Transferencia de Datos que serán evaluados de acuerdo a lo siguiente:
    I. Proporción de intentos de sesión fallidos FTP
    II. Tasa de Transmisión de Datos promedio de descarga
    III. Tasa de Transmisión de Datos promedio de carga
    IV. Latencia Promedio
    V. Proporción de paquetes perdidos
    Asimismo, los resultados de las mediciones se publican en la página de internet del Instituto Federal de Telecomunicaciones. http://www.ift.org.mx/usuarios/medicion-de-la-calidad-del-servicio-local-movil
 http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5510754&fecha=17/01/2018
Sanciones Impuestas
  • No especifica.

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