Buenas Prácticas

Reconocimiento de Buenas Prácticas 2016

MEJORES PRACTICAS 2016
Categoría Buena Práctica Ganadora Documento / Link
Calidad del Atención Soy Usuario: herramienta de acceso vía Internet, que permite recibir y dar atención a las inconformidades
de los usuarios, sobre problemáticas presentadas con sus servicios de telecomunicaciones.
ITF, MEXICO
.
http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal.aspx
Calidad de Servicio Modelos Simplificados de Contratos.
CRC, COLOMBIA.
http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal.aspx

Buenas Prácticas Registradas 2016 http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal.aspx
Bases para el Reconocimiento de Buenas Prácticas 2016 desc_pdf

Reconocimiento de Buenas Prácticas 2015

MEJORES PRACTICAS 2015
Categoría Buena Práctica Ganadora Documento / Link
Calidad del Servicio TEVEO: Sistema de información y participación de los usuarios en la supervisión de la calidad de los servicios de telefonía e Internet móvil.
OSIPTEL, PERÚ.
http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal2015.aspx
Calidad de Atención Medición de Percepción de la Calidad de los Servicios de Comunicaciones en relación con la atención al cliente y la solución de peticiones, quejas y recursos.
CRC, COLOMBIA.
http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal2015.aspx

Buenas Prácticas Registradas 2015 http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal2015.aspx
Bases para el Reconocimiento de Buenas Prácticas 2015 desc_pdf

Reconocimiento de Buenas Prácticas 2014

MEJORES PRACTICAS 2014
Categoría Buena Práctica Ganadora Documento / Link
Calidad de Atención Sistema de Consultas Electrónicas de Expedientes del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (SISCE – TRASU) – PERÚ http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal2014.aspx
Calidad del Servicio Compensación automática por deficiencias en la prestación de los servicios de comunicaciones – COLOMBIA http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal2014.aspx

Buenas Prácticas Registradas 2014 http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/
GTRegulatel/GrupoTrabajo/
ListarBuenaPractTotal2014.aspx
Bases para el Reconocimiento de Buenas Prácticas 2014 desc_pdf

Regulatel – Grupo de trabajo