Estudios Referidos a las Expectativas, Necesidades y/o Medición de la Satisfacción de los Usuarios con Relación a los Servicios de Telecomunicaciones
La Dirección de Regulación Económica y Mercado coordinó la ejecución de una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los usuarios del servicio móvil. La muestra fue de 300 unidades efectivas y fue aplicada por alumnos de la asignatura de Estadística de la Universidad Autónoma de Honduras.
Políticas de Acercamiento al Usuario
Las actividades de acercamiento al usuario que lleva a cabo CONATEL se efectúan:
A través de su sitio web htpp:// www.conatel.gob.hn.
Mediante el desarrollo de eventos de las TIC.
Por medio de publicidad en los diarios de mayor circulación y las redes sociales de CONATEL (Facebook y Twitter).
Así como, en las páginas web de los operadores de servicios, en las cuales se brinda información acerca de los proyectos que se realizan en CONATEL.
Actividades / Proyectos de Responsabilidad Social vinculados a la Protección del Usuario
Se han llevado a cabo actividades / proyectos referidos a:
Las niñas en las TIC,
Internet para todos o parques con internet,
La socialización de las telecomunicaciones (en los colegios de mayor representación),
Aulas tecnológicas, es decir dotación de computadores y servicio de acceso a Internet.