Acercamiento al Usuario

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Estudios Referidos a las Expectativas, Necesidades y/o Medición de la Satisfacción de los Usuarios con Relación a los Servicios de Telecomunicaciones
  • La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), efectúa una encuesta anual sobre este tema.
Políticas de Acercamiento al Usuario
  • La Superintendencia de Telecomunicaciones – SUTEL, coopera con la Oficina de Apoyo del Consumidor, participando activamente en las actividades organizadas con la finalidad de acercarse a los usuarios y brindarles información sobre sus derechos como el procedimiento para interponer reclamaciones.
Actividades / Proyectos de Responsabilidad Social vinculados a la Protección del Usuario
  • La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), a través de sus Agencias Regionales, atiende consultas y brinda orientación respecto de reclamaciones y demás aspectos relacionados con la prestación de los servicios de telecomunicaciones.
    Asimismo, ofrece orientación a través de la dirección electrónica: atencionalusuario@asep.gob.pa

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