Aplicativos

Tema Detalle Link
Aplicativos Desarrollados por su Institución para Brindar Servicios a los Usuarios
  • Servicios del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU): Formulario de reclamo, preguntas frecuentes, procedimiento de reclamo, Chat Box en línea, Consulta tu Caso, Notificación estado de caso vía correo electrónico.
    Estadísticas: de casos recibidos en el Departamento de Asistencia al Usuario, De casos de Telecomunicaciones para fines de cobro de deudas, Estadisticas trimestrales de reclamaciones de las prestadoras.Consulta IMEI a través del subportal de la GSMA .
https://dau.indotel.gob.do/ https://dau.indotel.gob.do/formulario-de-reclamacion/ https://dau.indotel.gob.do/consulta-tu-caso/ https://dau.indotel.gob.do/preguntas-frecuentes-del-usuario/ Ver Estadisticas institucionales: https://www.indotel.gob.do/transparencia/ https://gsma.indotel.gob.do/

Regulatel – Grupo de trabajo