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Reglamentación respecto de la calidad de atención al usuario por parte de las empresas operadoras de servicios de telecomunicaciones |
Nota: La Dirección de Atención Ciudadana del Ministerio de Comunicaciones, se encarga de velar por los derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones. Dicha dirección es la rectora de la Comisión Ministerial de Protección al Consumidor, la cual atiende las políticas en cuanto a protección al consumidor dentro las diferentes actividades a cargo de este ministerio (entre las cuales se encuentran las telecomunicaciones). Asimismo, la Dirección de Atención Ciudadana es rectora del Comité Ministerial de Calidad Percibida, el cual está destinado, entre otras cuestiones, a establecer directrices correspondientes a la calidad de atención al usuario, como parte de la percepción de calidad. |
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Problemas con los Equipos Terminales | 1.Reclamos por equipos en general. 2.Reclamos por equipos relacionados a la prestación del servicio. |
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Regulación Específica sobre Contratos de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones |
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Roaming Internacional |
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Regulación Específica sobre Portabilidad Numérica |
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