Supervisión

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Supervisión del Marco Normativo de Protección a Usuarios Reglamento de Calidad de los Servicios de Tecnologías de la Informacion y las Comunicaciones (Resolucion MM 580/2018 del 06/09/2018). Indicadores relacionados con la Atención al C9
1. Indicador de Reclamos Técnicos (IRTU)
2. Indicador de Reclamos Comerciales (IRCU)
3. Indicador de Reiteración de Reclamos (IRR)
4. Indicador de Respuesta del Operador para Atención al Usuario (IROAU)
5. Indicador de Reclamos sobre Cuentas Prepagas (IRCP)
6. Indicador de Reclamos de Facturación (IRF)
7. Indicador de Reclamos sobre Saldos de Cuentas Prepagas (IRSCP)
8. Indicador de Demora en la Operatividad del Servicio Solicitado (IDOSS)Indicadores relacionados con la Operatividad de la Red
1. Indicador de Disponibilidad (ID)
2. Indicador de Accesibilidad al Servicio (IAS)
3. Indicador de Retenibilidad del Servicio de Voz (IRTSV)
4. Indicadores IAS de Voz e IRSTV a nivel de Celda
5. Indicador de Latencia Bidireccional para Servicios Fijos (ILBSF)
6. Indicador de Performance para la Radiodifusión por Suscripción por Vinculo Físico y Radioeléctrico (IPCATV)
7. Indicador de Pérdida de Paquetes para Servicios de Datos en Redes de Acceso Fijas (IPPSDF)
8. Indicador de Velocidad Mínima de Transmisión para Servicios de Datos en Redes de Acceso Fijas (IVMTSDF)
9. Indicador de Ocupación de un Enlace (IOE)
10. Indicador de Calidad de Voz para Redes Móviles (ICV)
Sanciones Impuestas
  • No especifica.

Regulatel – Grupo de trabajo