Acercamiento al Usuario

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Estudios Referidos a las Expectativas, Necesidades y/o Medición de la Satisfacción de los Usuarios con Relación a los Servicios de Telecomunicaciones
  • La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), efectúa una encuesta anual donde se cuestionan a los usuarios de los diversos servicios de telecomunicaciones que utilizan y su percepción sobre nivel de calidad de servicio de los mismos.
Políticas de Acercamiento al Usuario
  • La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos realiza campañas de acercamiento y orientación al usuarios en diversos puntos de país utilizando unidades móviles y participando en las actividades que realiza el Gobierno Nacional donde concurre la población y colaboran diversas instituciones. ASEP a través de sus Agencias Regionales, atiende consultas y brinda orientación respecto de reclamaciones y demás aspectos relacionados con la prestación de los servicios de telecomunicaciones.
    Asimismo, ofrece orientación a través de la dirección electrónica: atencionalusuario@asep.gob.pa.
Actividades / Proyectos de Responsabilidad Social vinculados a la Protección del Usuario
  • Asep pertenece al voluntariado gubernamental donde se realiza acercamiento con las Escuelas, Colegios, Universidades donde se promueve el uso correcto y responsable de las telecomunicaciones y demás servicios regulados.

Regulatel – Grupo de trabajo