Acercamiento al Usuario

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Estudios Referidos a las Expectativas, Necesidades y/o Medición de la Satisfacción de los Usuarios con Relación a los Servicios de Telecomunicaciones El Centro de Estudios Sociológicos publicó una encuesta de satisfacción sobre los servicios de telecomunicaciones. Puede consultarse en:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/CalidadServicio/Paginas/ServicioFijo.aspxLa CNMC publica los resultados de un panel de hogares en que se ha abordado también el grado de satisfacción con, entre otros, los servicios de telecomunicaciones.
http://data.cnmc.es/datagraph/
Políticas de Acercamiento al Usuario No se han establecido políticas específicas, salvo la puesta a disposición de los ciudadanos de:
(i) Call Center.
(ii) La página web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.gob.es (iii) Se ha confeccionado un tríptico informativo sobre la OAUT y el procedimiento de reclamación que ha sido distribuido entre las Jefaturas Provinciales y los organismos autonómicos de consumo.
Actividades / Proyectos de Responsabilidad Social vinculados a la Protección del Usuario No se han llevado a cabo actividades / proyectos de responsabilidad social vinculados a la protección del usuario.

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