Aplicativos

Tema Detalle Link
Aplicativos Desarrollados por su Institución para Brindar Servicios a los Usuarios La SUTEL dispone en su sitio WEB de un formulario descargable para la presentación de reclamaciones
La información sobre los resultados de las evaluaciones técnicas de la calidad de los servicios de los operadores, tanto para servicios fijos como móviles, está disponible a través de dos herramientas en línea: los Mapas de Calidad y el Visor de Calidad.
Además se dispone de aplicación de Registro Prepago y un comparador de tarifas. Asimismo por medio de SUTEL interactiva se eunifica los sitios WEB informativos de la SUTEL.
 Para presentar reclamaciones:
https://sutel.go.cr/pagina/formulario-de-reclamaciones
Consultas calidad de servicios móviles:
https://mapas.sutel.go.cr/
Consultas calidad servicios
https://visorcalidad.sutel.go.cr/
SUTEL interactiva:
https://play.google.com/store/apps/
details?id=com.sutel.sutelinteractiva&hl=es_CR
Registro prepago:
https://play.google.com/store/apps/
details?id=com.ieci.sutel&hl=es_CR
https://registroprepago.sutel.go.cr/Registrar.action
Comparador de tarifas:
https://micomparador.sutel.go.cr/
Homologación de equipos móviles y de banda libre: https://homologacion.sutel.go.cr/zf_ConsultaPublica/
Index/indexprincipal
Portabilidad numérica:
http://portabilidad.sutel.go.cr/
Verificación de IMEIs:
https://sutel.go.cr/pagina/verificacion-de-imei
Derechos de los usuarios:
https://sutel.go.cr/pagina/derechos-de-usuarios
Contratos homologados:
https://sutel.go.cr/contratos-adhesion

Regulatel – Grupo de trabajo