Tema | Detalle | Link |
Aplicativos Desarrollados por su Institución para Brindar Servicios a los Usuarios | La SUTEL dispone en su sitio WEB de un formulario descargable para la presentación de reclamaciones La información sobre los resultados de las evaluaciones técnicas de la calidad de los servicios de los operadores, tanto para servicios fijos como móviles, está disponible a través de dos herramientas en línea: los Mapas de Calidad y el Visor de Calidad. Además se dispone de aplicación de Registro Prepago y un comparador de tarifas. Asimismo por medio de SUTEL interactiva se eunifica los sitios WEB informativos de la SUTEL. |
Para presentar reclamaciones: https://sutel.go.cr/pagina/formulario-de-reclamaciones Consultas calidad de servicios móviles: https://mapas.sutel.go.cr/ Consultas calidad servicios https://visorcalidad.sutel.go.cr/ SUTEL interactiva: https://play.google.com/store/apps/ details?id=com.sutel.sutelinteractiva&hl=es_CR Registro prepago: https://play.google.com/store/apps/ details?id=com.ieci.sutel&hl=es_CR https://registroprepago.sutel.go.cr/Registrar.action Comparador de tarifas: https://micomparador.sutel.go.cr/ Homologación de equipos móviles y de banda libre: https://homologacion.sutel.go.cr/zf_ConsultaPublica/ Index/indexprincipal Portabilidad numérica: http://portabilidad.sutel.go.cr/ Verificación de IMEIs: https://sutel.go.cr/pagina/verificacion-de-imei Derechos de los usuarios: https://sutel.go.cr/pagina/derechos-de-usuarios Contratos homologados: https://sutel.go.cr/contratos-adhesion |