Dirección de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del Ministerio de Comunicaciones (MIMCOM)

El Ministerio de Comunicaciones es el organismo encargado de proponer, y una vez aprobada, dirigir y controlar la política del Estado y el Gobierno para el Sistema Único de Comunicaciones del País, que comprende las telecomunicaciones, la informática, las radiocomunicaciones, los servicios postales, la automática para los sistemas de comunicaciones, la gestión del espectro radioeléctrico y el aseguramiento técnico y de soporte asociado, asegurando, desde tiempo de paz, la infraestructura y los servicios para la seguridad y la defensa nacional.

Fuente: Página Web de MINCIN.
Misión del MIMCOM. En: http://www.mincom.gob.cu/es/misi%C3%B3n

Función Institución Página Web
Autoridad de Protección al Consumidor en General Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) http://www.ecured.cu/index.php/Ministerio_de_Comercio_Interior
Organismo encargado de la Protección de Derechos de los Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones Dirección de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM)
Nota: La Dirección de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana, forma parte del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), y es la encargada de la metodología para la implementación de los sistemas de protección de los derechos de los usuarios en las operadoras de telecomunicaciones.
http://www.mincom.gob.cu/atencionsugerenciasquejas

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